martes, 20 de enero de 2009

TRES SON MULTITUD


Editorial:SM
Autora:María Menéndez-Ponte

9 comentarios:

Rosa dijo...

-NOMBRE: Rosa S.G. CURSO: 2ºC -

Este libro me parece muy interesante trata sobre 4 amigas: Laura, Bea, Marta y Natalia.
Es una novela realista que analiza el comportamiento de los jóvenes cuando creen que les falta afecto.

ARGUMENTO:

El padre de Laura va a tener un bebé con su nueva mujer y Laura se encuentra desplazada. Ella cree que nadie la entiende y que no le hacen caso. Sus amigas también tiene problemas: en el rodaje de una película, Bea ha sido asaltada y pasa una temporada con muchos temores. Por ello a Laura se le ocurre que para que todos le hagan caso ella va a decir que también la han asaltado. Todas se van con su clase del colegio a hacer el camino de Santiago, y será la oportunidad para que Laura reflexione y confiese la verdad.

Unknown dijo...

Mmmmmm... a esta Rosa yo la conozco jeje

Rosa dijo...

jajaja ANDA pero si a este pepe también lo conozco!! jajaja

Alba M.G dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba M.G dijo...

Me a encantado este libro porque trata de cosas interesantes y me a gustao bastante.Este libro lo recomiendo mas para las niñas jeje

Ana Belén P.P. dijo...

Me ha gustado mucho este libro porque explica las situaciones y pensamientos de los adolescentes. Son momentos que parecen reales. Me estoy leyendo todas las ediciones de este libro porque me interesan y me divierte.

Ana Belén P.P. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jessica dijo...

Este tipo de libros me encantan porque tratan de amigas inseparables, por eso recomiendo este libro y la edicion de verano en vaqueros que tambien trata de amigas inseparables.

Unknown dijo...

Este libro me ha parecido muy interesante para las niñas de nuestra edad.