martes, 10 de marzo de 2009

NUESTRA REVISTA ESCOLAR



Para ver la revista pincha el enlace:

http://docs.google.com/fileview?id=F.66b88598-2c6c-403e-93cd-7cd9b49a56e6

7 comentarios:

jessica dijo...

la revista esta muy chula y muy completa.
Ya tenemos que empezar con la siguiente revista como una bala........
jessica y marina 1 A

Rosa dijo...

Lucía era una niña que le gustaba mucho leer.Siempre iba a la biblioteca para alquilar uno, porque su familia odiaba leer y no le querían comprar ningún libro.
Un día decidió enseñarle a su familia lo interesante que llega a ser un libro, su familia intentó leer uno y empezaron a darse cuenta de lo que se estaban perdiendo y desde entonces toda la familia lee muchos libros.

Unknown dijo...

Rosa te has equivocado de lugar para hacer el cuento

Unknown dijo...

tengo un problema, y es que al meterme en la revista siempre me da error, ¿alguien sabe porque es y puede ayudarme? Además tengo correo de gmail y todo bien

Criss! dijo...

Esta muy xula, me gustaria participar en la nueva revista poniendo por ejemplo una receta de cocina o entrevistando a un maestro...

2B

Y.M.P.2ºB dijo...

Érase una vez, en un país muy lejano una ciudad a la que llamaban
"Ciudad Roja", su principal atrac-
tivo era el río, como su nombre indica de color rojo.¡Yo no sé a que era éso debido!. Las personas que la visitaban se quedaban perplejas, y sucedió que al cabo de muchos,muchos,muchos años Crispín ¡lo descubrió!. El motivo de éste color era que en el nacimiento del río existían unos enanitos, que para obtener unas raíces especiales(eran su alimento)y al lavar éstas en el río, la misma tierra daba ese color rojizo.ESE ERA EL GRAN MISTERIO.

Unknown dijo...

pilar, me continúa dando error lo intentaré en los próximos días a ver que tal
JoseAntonioT.R. 2ºESO C